Buscar en este blog

20170314

El retrato de Dorian Wert

Hoy hemos asistido a un espeluznante suceso. Se han gastado 20.000 euros en un retrato del exministro de "cultura" Ignecio Wert. ¿Quién se cree que es este tipo? ¿El Conde-Duque de Olivares? Pues no. Se trata del ministro menos valorado de toda la Historia, con un ranking de Cero Patatero en todas las encuestas del CIS. Aquí tenemos esta magnífica obra pictórica...
Más vale tomarse a risa el nombramiento de un sujeto como este como ministro de "cultura". Un tipo que llegó a afirmar que las familias sin recursos no pueden gastar en la educación de sus hijos porque tienen que invertir en otras cosas. Un tipo que subió el IVA a todos los productos culturales, excepto a las corridas de toros. Oleeeeeeeeeeé!!!

Si leemos su Wikipedia, resulta que Wert estudió Derecho e impartió una cátedra de Teoría de la Comunicación. Por supuesto, su curriculum incluye su paso por grandes empresas. Hay que imaginarse la cultura que tiene este tipo. Seguro que le preguntas qué es el Decamerón y te responde que es un pescao como el salmón.

Sólo hay que examinarlo detenidamente. Tiene toda la pinta de que le gustan los hojaldres tiernos untados en mantequilla. El retrato de la novela de Oscar Wilde ha dejado de ser literatura. Muchas veces la depravación se lleva escrita en la cara.