Buscar en este blog

20091113

Siete tesis extraterrestres

Preferiblemente VER: Desmontando el mito Extraterrestre

¿Existen los extraterrestres o son un invento de 4º Milenio? Y si existen... ¿cómo son? ¿De donde vienen? ¿Adónde van? ¿A qué dedican su tiempo libre? Para aclarar semejante misterio se pueden esbozar al menos 7 tesis:

Tesis 1 (Los extraterrestres están entre nosotros) - Son una raza tecnológicamente avanzada que tuvo que pirarse de su mundo original porque las retroexacavadoras se rebelaron contra ellos. Su planeta tenía más agujeros que la vena de un yonqui. Toparon con la Tierra y la convirtieron en un prostíbulo. Y obviamente se quedaron a vivir. Pululan entre nosotros y manipulan nuestros asuntos. Políticos, famosillos, mecánicos... todos somos sospechosos de ser alienígenas.

¡Cuidado!: algunos de ellos se hacen pasar por freaks !!

Tesis 2 (Los extraterrestes van plantando semillitas) - Son humanoides cuya misión ancestral es crear modelos de vida similares al suyo a lo largo del espacio sideral. Su relación con la Tierra es superficial. Se dedican a observar fríamente lo que ocurre, de la misma manera que un científico observa la formación de una colonia de bacterias dentro de un tubo de ensayo. Con nosotros van camino del fracaso.

Tesis 3 (los extraterrestres son chafarderas y porteras) - Son auténticos degenerados que vienen de vez en cuando a La Tierra a chafardear y a reírse de nosotros. Para ellos la Tierra es como "Salsa Rosa". La televisión de su planeta nos retrata como retrasados mentales. Es frecuente verles por aquí haciendo bromitas con la cámara oculta. Qué mala gente.

Tesis 4 (los extraterrestres no son personas) - Hay extraterrestres, pero no tienen forma humana. Pertenecen a modelos morfológicos tan distantes y distintos que apenas nos los podemos imaginar. Su sistema sensorial es completamente diferente al nuestro. Allí donde nosotros vemos una salchicha, ellos ven un fax. Imaginemos una cultu­ra de seres gaseosos, minerales o, incluso, de sondas electromagnéti­cas. ¿Para qué perder el tiempo hablando con una piedra pómez?
Dos perchas de Andrómeda luchan a muerte con sus espadas láser

Tesis 5 (los extraterrestres son bichos raros) - Gallinas, zebras, abejorros, lagartijas, topos, iguanas o directamente ratas. Cualquier animal puede estar por encima de Belén Esteban en la escala evolutiva. Quien se crea que los alienígenas tienen siempre una forma humanoide, va bien apañao. Cuidadito con las visitas al zoo: puede que los bichos raros tengan ya una tapadera en nuestro planeta. Lo de "V" era una mentira, lo sepáis. Cucarachas como Alien o arácnidos como los de Starship Troopers son de lo más probable.

Tesis 6 (los extraterrestres viven muy lejos) -Existen los extraterrestres, pero viven en el extrarradio del universo. Ni ellos saben que existimos nosotros, ni viceversa. Es imposible ir a visitarles sin un medio de teletransporte molecular como el de Star Trek. Mejor lo dejamos para dentro de cuatro milenios. 


Tesis 7 (No hay extraterrestres) - Esta tesis se bifurca en dos opciones: A/Los extraterrestres no existen en absoluto. No son más que una trola urdida por Cuarto Milenio y Carlos Jesús para estafar al mundo. B/ Estamos solos en el Universo. No hay ninguna "inteligencia" aparte de nosotros. Ya es tener mala suerte.