Psychobúsqueda

20130725

Margarett Thatcher, el insulto ofendido

La muerte es una de las pocas cosas democráticas que hay en el mundo. Es el único e implacable juez que existe. No hace distinción ni con ricos ni con pobres, ni con tontos ni con listos, ni con olientes ni malolientes. Si el Infierno existe, es de esperar que esta individua pase unas vacaciones eternas en él. Seguro que Satán privatiza la zona VIP para que ella pueda tener los más refinados suplicios a un coste razonable. ¿He dicho Satán? Hmmm perdón. Satán será despedido por ser un funcionario ineficiente que no tortura con la suficiente diligencia.

Alguien dijo una vez que Maggie tenía los ojos de Calígula... ¡Por favor! ¡No insultemos al sádico, y seguramente esquizofrénico emperador romano comparándolo con Margarett Thatcher! ¡Qué falta de consideración! A la Señora de Hierro no le susurraba el cavernoso Neptuno por las noches. En absoluto, como todo psicópata, actuaba a sangre fría, muy consciente de sus actos.


En muchos ámbitos está considerada como una plaga, un terrible desastre para el Reino Unido y para el resto del mundo. Devastó la industria pesada. Degradó vía privatizaciones el valor de miles de millones en herramientas y equipos. Echó a perder la industria manufacturera con mayor solera del continente. Dividió a la sociedad británica y rompió los lazos tradicionales dentro de la comunidad. Apaleó sin desmayo a mineros, sindicalistas y a cualquier que se opusiera a sus medidas "liberalizadoras". Organizó meticulosamente una guerra sin sentido para recuperar, no unos islotes remotos, sino su mermada cuota de popularidad, ante una posible derrota en las elecciones de 1983. Era fea hasta el vómito, arrogante, odiosa, fría, soberbia, dañina, maligna, calculadora; una auténtica bruja. Dio prioridad a los negocietes financieros de la City de Londres sobre cualquier otra actividad económica real. Gracias a ello, en el mundo actual hay 300 billonarios cuyas fortunas son equivalentes al PIB de 3.000 millones de personas. Ese era, en síntesis, el objetivo de esta contrahecha hembra anglosajona.

El hecho de que haya muerto no sin antes sufrir un justo castigo vía derrames cerebrales, alzheimer y demencia senil no sirve de consuelo. Lo malo es que haya muerto y que su perniciosa "herencia política" continúe viva. Los resultados de su estancia entre los vivos están a la vista. El pútrido y maloliente mundo actual, con sus crisis de deuda y sus flatulentas burbujas de derivados financieros son el resultado de las políticas de esta personaja incalificable. Incalificable, porque hasta un insulto se podría sentir ofendido en referencia a Margarett Thatcher.
Si la cara es el espejo del alma, ¿el culo que es?
Tras salir de 10 Downing Street, después de una década de gangsterismo económico, Maggie fichó en 1992 como consultor internacional por Philip Morris, con un salario de 500.000 dólares anuales. Vamos, lo habitual. Desde hace 50 años cuando un político destaca en eso de liberalizar bienes públicos para que caigan en manos privadas, siempre recibe una recompensa de sus amos por los servicios prestados. De inmediato, utilizó su influencia para presionar al gobierno polaco con el fin de que redujeran el tamaño de las advertencias sanitarias en los paquetes de cigarrillos. Polonia estaba en pleno proceso de adhesión a la UE y las advertencias sanitarias polacas eran más grandes que lo que la UE estipulaba al respecto. Por supuesto, usó los canales oficiales del gobierno británico para su labor humanitaria.  El entonces embajador Michael Llewellyn Smith tuvo al menos la decencia de lanzar a la papelera sus recomendaciones en pro de la nicotina. Ella no hubiera fumado un cigarrillo en su vida, pero estaba dispuesta a promover las enfermedades cardiovasculares y el cáncer de pulmón a cambio de dinero en efectivo. Nada de que extrañarse: Thatcher era lo que llamaríamos un ultraliberal tipo.

Según un artículo del Times el 19 de julio de 1992 "la labor de Thatcher se centraba en temas polémicos como la penetración de los mercados del tabaco en Europa del Este y el Tercer Mundo. Ella destacó también en ayudar a resistir los intentos de prohibir la publicidad del tabaco en la Comunidad Europea y luchar contra los impuestos y los monopolios del tabaco por el Estado. Thatcher era un no-fumador que se había manifestado contra el consumo de tabaco en varias ocasiones mientras era Primera Ministra".  
Venga hombre JAJAJAJA!!!!!
En realidad era una incompetente

El primer tomo de la biografía autorizada de Margaret Thatcher, publicado como Not for turning [Ni un paso atrás], recoge un significativo incidente entre quien fue su máximo asesor político entre 1979 y 1982, Sir John Hoskyns, y la entonces jefa del nuevo gobierno tory. El reinado de la Bruja de Hierro había comenzado en medio de un incremento notable del malestar social. Cuando Thatcher, que ganó sus primeras elecciones en mayo de 1979, abandonó Downing Street para tomarse unas vacaciones en agosto de 1981, el responsable de la Unidad Política de la Presidencia del Gobierno dejó en la maleta roja ministerial de la Dama de Hierro una nota interna demoledora con el estilo de dirección de su jefa. "Carece de competencia en la gestión. Su estilo de liderazgo es incorrecto, e incumple todas las normas de una buena gestión de personal. Y acosa a sus colegas más débiles".
Por cierto: dos de los personajes más tenebrosos de la historia del Reino Unido nacieron con apenas un año de diferencia. Thatcher fue abocada en octubre de 1925 y Jimmy Savile en octubre de 1926. ¡Qué coincidencia! Igual las estrellas tienen algo que ver. Lástima, se podrían haber casado y hoy serían conocidos como la  pareja de psicópatas más histérica de la Historia.
Esperemos que los gusanos puedan vomitar a tiempo

22 comentarios :

  1. a saber lo que dirán los corchetes ... ... ...

    ResponderEliminar
  2. A veces es una lástima que un simple derrame cerebral nos quite el placer de pasar una agradable tarde haciendo calceta en la place de la Concorde.

    ResponderEliminar
  3. huiiiisss piskis.. tá mu feo eso de alegrarse de la muerte de un ser humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She ain't no human being

      Eliminar
    2. pero también debia tener su corazoncito cuando veia los billeticos,va hombreee!!

      Eliminar
  4. Unas viñetas muy buenas sobre MAGGIE

    ResponderEliminar
  5. A ver macho no les des ideas que igual echan a Satán por ser un funcionario público ineficiente, privatizan el infierno para que haya torturas más productivas y encima que vas al infierno te cobran 1 euro por martirio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!! muy bueno verde!!!

      Eliminar
    2. genial, esto o tendría que mter Peter en el texto, con el permiso del señor Verdulento, claro

      Eliminar
  6. ---> el pais publica esto hoy, HOY EN UK : Margaret Thatcher sigue dividiendo a los británicos después de muerta | Internacional | EL PAÍS Fiestas en Brixton (sur de Londres), en Liverpool, en Irlanda del Norte, en Glasgow, con final más violento que festivo en Bristol. El muy conservador diario The Daily Telegraph, obligado a cerrar los comentarios en los artículos sobre Margaret Thatcher en su edición electrónica. El Daily Mail exigiendo un funeral de Estado y el Daily Mirror quejándose de que se le otorguen honores militares…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En GB es donde más muestras de cariño ha recibido. No en vano tuvieron el gran honor de votarla y sufrirla.

      Ken Loach: "privaticemos el funeral de Thatcher. Saquémoslo al mercado competitivo y aceptemos la oferta más barata. Es lo que ella habría querido".

      ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Ni una lágrima por Thatcher, criminal de guerra de Malvinas

      Eliminar
  7. Thatcher solo será recordada con cariño por cuatro cursis que ganaron dinero y no sufrieron bajo su mandato, pero la mayoría de los trabajadores británicos la ha olvidado ya, el pueblo de Argentina estará celebrando su muerte. Es un hecho incuestionable, Thatcher fue un terror sin un átomo de humanidad

    ResponderEliminar
  8. JOer PiTer, a esto lo llamo yo un despadazamiento sin misericordia,si fueras una tía serías terrible.js

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que me pregunto don PeterPsych es lo que opinan las feministas de la que Usted califica muy acertadamente como Bruja de Hierro...

    ResponderEliminar
  10. Desrregulación de los memones de la City, M. Trucher creó un pico crediticio que ayudó a la creación de la burbuja inmobiliaria y se apropió de los ingresos del petróleo del Mar del Norte. Sepuede ver en ...Keiser Report en español. ¿Margaret Thatcher "salvó" al Reino Unido? (E430) - YouTube

    ResponderEliminar
  11. The Queen Mother of Global Austerity and Financialization » CounterPunch: Tells the Facts, Names the Names En el momento en que Margaret Thatcher llegó a Primera Ministra, en 1979, Gran Bretaña llevaba un siglo de enormes inversiones en infraestructuras públicas. Los ejecutivos financieros vieron esa imponente estructura de mando como un conjunto de potenciales monopolios transformables en una poderosa fuente de dinero capaces de suministrar torrentes de efectivo y enriquecer a las altas finanzas. La Sra. Thatcher se convirtió en la principal animadora de esta orgía, el mayor y más manirroto regalo del siglo: las ganancias de la City de Londres fueron la ruina de la economía industrial. Los señores británicos de las finanzas se convirtieron en el equivalente de los grandes barones ladrones de los ferrocarriles en la Norteamérica del siglo XIX, la elite dominante que hoy regenta el derrotadero de decadencia que es la austeridad neoliberal. -

    ResponderEliminar
  12. Esta zorra era una asquerosa, sólo hay que ver su cara en la foto del siguiente enlace:

    La generala del neoliberalismo | Alberto Adrianzén M. | Diario La Primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder que asco tío..[img] http://www.laprimeraperu.pe/online/images/2013/abril/14/e1.jpg [/img]

      Eliminar
    2. coño daba tanto asco que han sacado la imagen para que no vomitemos, que amables xxxDDD!!!
      gñññññññññññññññññ
      [img] http://news.bbcimg.co.uk/media/images/66922000/jpg/_66922049_000044584-1.jpg [/img]

      Eliminar
  13. te comunico que la guarra de la botella le ha dedicado una plaza en madrid a la guarra de la trucher

    a mi se me caería la cara de verguenza:

    La plaza de Margaret Thatcher estará junto a Colón - ABC.es

    ResponderEliminar

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...