Psychobúsqueda

20140310

El gran show de la 'Conspiranoia'


Las teorías de conspiración cada día me aburren más. Los personajes que las promueven y venden públicamente, dígase Alex Jones, David Icke y Rafapal entre otros, pertenecen a una de las siguientes tres categorías: 
  • O bien son gente muy traumatizada,
  • O bien son gente informada pero que jamás ha conseguido ninguna prueba concluyente,
  • O bien son personajes oportunistas que saben bien cómo captar a determinados tipos de público de los que saben que van a poder sacar tajada.
Me da la sensación de que se trata de una mezcla entre lo primero y lo tercero. El 'Endgame' publicitado por Alex Jones mediante el que supuestamente la "élite" pretende acabar con el 80% de la humanidad, el supuesto invento del feminismo, los reptilianos, el Hercólubus, los campos de concentración del FEMA, la supuesta muerte de Paul McCartney, la pertenencia de la ONU a la "élite", la secta satánica global a la que pertenecen muchos políticos y banqueros, los chemtrails y tantas otras teorías más, a falta de pruebas, siguen siendo meras teorías. Mejor dicho, un producto que poder vender a gente que siente placer, O MORBO, de alguna u otra forma, en creerlas. No voy a entrar en un debate sobre la veracidad o falsedad de todas esas teorías porque las considero irrelevantes hasta que no se pongan pruebas reales encima de la mesa. Nadie dice que no haya conspiraciones, nadie dice que no existan conglomerados y organizaciones con fines específicos, en particular, perversos. Que hay gente muy poderosa y muy influyente es innegable, siempre la ha habido. Pero también es poderosa la imaginación y el placer de dejarse llevar por ella.

Uno no puede dejar de sospechar que este tipo de personajes no hacen más que desviar la atención sobre las auténticas conspiraciones y que éstas no son en absoluto obra de masones iluminados y/o adoradores del demonio, sino de verdaderos chapucillas que van tentando a la suerte, con enormes resortes de poder en sus manos, por supuesto, para ver por donde les cae el beneficio. Es decir, que el asunto es bastante más sórdido y vulgar de lo que estos tipos proponen. ¿Cómo lo veis?

53 comentarios :

  1. yo lo veo c omplicado, alex jones es todo un personaje digno de estudio, icke lo he visto algunas veces por ahí sin pararme a escuchar lo que dice y rafapal a veces hace lo que parece análisis político serio, lo que queda claro es que al final de todo el proceso la sensación de la existencia de poderes omnímodos contra los que no se puede luchar se apodera de la mente, infunden miedo, la percepción de que no se puede luchar contra ese poder inmenso... eso es lo que pienso de estos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te diga la verdad, a mi Alex Jones me cae bien. Pero es un puto showman, qué le vamos a hacer. Tiene o tenía -hace tiempo que no sé nada de él- un programa de TV. Primer fallo. Nadie que pueda decir cosas peligrosas sale por TV. Yo lo veo como un tipo que vive perdido en un laberinto. Ni él mismo sabe a lo que juega. Quizás le dejan que siga con su rollo porque es el típico tonto útil. El mosqueo que pilló en una de las reuniones del Bildelberg cuando alguien le acusó de ser un peón de "la élite" me pareció muy convincente. Yo lo definiría como un personaje que se balancea entre la honestidad y la irresistible tentación del dólar fácil. Dudo mucho que "la élite" tenga la más mínima preocupación por este tipo de personajes.

      De todos modos, el tipo hizo trabajos loables, como las entrevistas con Aaron Russo, un director de cine que murió en 2007, autor del contundente documental  "America: Freedom To Fascism", un film que vale la pena ver para comprobar de primera mano en que se han convertido los Estados Undidos de América.

      Eliminar
    2. Aquí: America Freedom to Fascism (Subtitulado en Español) - YouTube se puede ver este interesante trabajo, subtítulos en español, que revela de forma clara quienes son "la elite".

      Eliminar
    3. ese documental lo vi hace tiempo, pero hay que tener cuidado con el mensaje, se plantea si los ciudadanos le deben pagar impuestos al gobierno... mi opinión es que sí, siempre que el gobierno responda a los intereses de los ciudadanos, hay que hace autopistas, escuelas y esas cosas... pero cuando el gobierno responde a los intereses de cárteles bancarios y a los trust de la energías, el acero y las telecomunicaciones hay que decir, hey, corta el rollo!!! Hay que tener muy claro el principio, aquello que dijo reagan de que el gobierno no es la solución, sino el problema hay que borrarlo de los libros de historia.

      Eliminar
    4. Eso es algo que tenemos por aquí bastante claro. Cuando el gang se llama S.A., S.L., S.A.U., algo raro pasa. Hay que romper con el tópico de que el problema es "la política". La política es más necesaria que nunca. Lo que no necesitamos es corporaciones de capital que ponen y deponen gobiernos según su antojo del día. Decir que Rajoy es un "político" es insultar a la política. Rajoy es sólo un gestor del Capital, puesto a dedo, para cumplimentar las lineas maestras marcada en los consejos de administración de determinadas empresas, bancarias, sobre todo. Me resulta una broma macabra pensar que Rajoy es producto de una elección "democrática". No, perdonen, Rajoy es sólo un símbolo claro del Régimen Totalitario en el que vivimos. Es el síntoma de la Idiocracia Total. Yo me acuerdo todos los días de la puta madre de personajes que sé que le votaron y hoy están sin trabajo. ¡Que se jodan, hombre!!!

      O nos cargamos al capital financiero o ellos acabarán con nosotros.La clase media europea va a tener mucho tiempo libre ahora para ver como nos lo hacemos. Lo de Roberpierre debería quedar como la verbena de la paloma, en comparación, jajaj!!!

      Eliminar
    5. La frase de Reagan: "el gobierno no es la solución, sino el problema", no te preocupes, Krom, se la metereemos por el culo algún día.

      Eliminar
    6. lo que yo creo es que este tema ha perdido fuelle, este tipo de negocio tuvo su auge coincidiendo... si te fijas.. con la primavera árabe y el 11m y verbenas por el estilo, luego fue claramente de baja.. la gente no es tonta, en el fondo, no lo es, es normal que tanto masón de 33grado con el delantal manchado de sangre después de devorar cientos de niños causara furor durante una temporada, pero luego cansa,, es como lo de la gente esa que en realidad son reptiles con un maquillaje holográfico, xxDDD

      Eliminar
    7. Pues no te pierdas la wikipedia del Hercólobus. Yo no conocía esta historia, pero me he quedao flipando. Definido como un planeta 6 veces mayor que Júpiter, perteneciente a "otro sistema solar" que vendría literalmente a chocar con la Tierra. 1er fin del mundo previsto para 1999. Lo dejaron para 2012 pero el gigante se resistió a aparecer. Qué mala suerte.

      No sé como la gente se puede creer semejantes patrañas. Yo me considero un astrónomo y astrofísico aficionao-piltrafilla, pero sólo hay que imaginarse el más mínimo contacto entre las fuerzas gravitatorias de ambos sitemas, con una de las estrellas, de menor masa, seguramente en Sol, cayendo inevitablemente en la órbita de la otra. Sería como el contacto de dos ruedas dentadas cuyos engranajes no encajan. Los habitantes de La Tierra no llegarían jamás a enterarse de un hipotético choque contra el gigante porque su órbita alrededor del sol se vería modificada en cuanto el otro sistema empezara a hacer notar su influencia en el radio gravitacional. El planeta quedaría reducido a un pedrusco esteril mucho antes de que Hercólubus llegara a chocar con él. No habría tal choque, sino que la tierra "caería" hacia el gigante. Aunque lo más probable es que quedara desintegrada mucho antes.

      Es demecial.

      Eliminar
    8. aproximadamente pinch, es como si tiras una piedra al agua, se forman una serie de ondoas, órbitas, alrededor del epicentro; si al cabo de dos segundos tiras otra piedra en un lugar cercano, cuando ambas ondas se encuentran lo que se forma es el caos.

      Eliminar
    9. Yo no te puedo dar una explicación científica precisa, porque a tanto no llego. Pero mi imaginación sí llega. Me imagino al otro sistema solar aproximando sus órbitas más lejanas al nuestro. Estamos hablando de un sistema que lleva consigo un monstruo 16 veces mayor que Júpiter. Luego, previsiblemente, su estrella es un sol enorme, 5-6-o-100 veces el sol. La distorsión gravitatoria en nuestro sistema, prisionero del "invasor" se comenzaría a notar desde el primer momento. El propio sol comenzaría a decantarse hacia la otra estrella debido a su influencia. La órbita de La Tierra se vería modificada, de forma dramática. La primera consecuencia sería un cambio brusco de la temperatura. Polos magnéticos, y la cosa esa que nos protege de las llamaradas solares, a la mierda. A la corta o a la larga, mientras el otro sistema comenzara a "fundirse" en el nuestro, el planeta sufriría un colapso geológico bestial. Hemos de imaginarnos lo siguiente: el planeta giraría alrededor de un sol que, a su vez, está viendo su órbita variada, al caer en la influencia de un astro monstruoso. Vamos, que ver aparecer a Júpiterx16 en el horizonte no lo verá ningún ser humano, porque todos ellos habrán perecido siglos antes. Eso si el planeta no ha dejado de existir cuando Hercolobús aparezca en nuestro hipotético espacio.

      La cagada suprema radica en decir que es un planeta que pertenece a "otro sistema solar". Si al menos hubieran tenido la decencia de decir que se trata de un planeta de esos que, por lo que se ha descubierto, vagan de forma solitaria por el espacio, con comportamiento de cometa; es decir, se pierden en el espacio interestelar/intersistema durante un tiempo y de vez en cuando su órbita les trae de nuevo a una órbita desordenada y excéntrica, al interior del sistema. Pero eso es asimismo imposible, porque un planeta de esas dimensiones habría sido divisado, incluso desde la antiguedad, a simple vista, y quedaría constancia de ello.

      La verdad es que yo había escuchado sólo que había un planeta llamado así, pero no le había prestado atención a la teoría. Había dado por hecho que era un planeta desconocido de nuestro propio sistema, una especie de Ceres, en el cinturón de asteroides. Pero si se trata de un planeta "de otro sistema solar", vamos, hay que estar loco para decir una cosa así.

      Eliminar
    10. pues no te lo pierdas pinch, yo esta tarde me he acordado de los anunokis aquellos de los que hablamos hace tiempo, vamos, jama´s se me hubiera ocurrido mirar de que va, pero me picaba la curiosidad,

      quédate con la copla, la historia va asimismo de un planeta "que escapó de otro sistema solar" y acabó dentro del nuestro xxxxDDDD

      bueno a ver, es que la historia es complicada.... en realidad el planeta es un vagabundo del espacio y al parecer alguna vez escapó "de otro sistema solar" (buena va, esto tiene más sentido) .... bien, el caso es que el planeta en cuestión se da una vuelta por dentro del sistema solar como cada 3.600 años, de modo que los últimos que lo vieron fueron los sumerios, o algo asi (Ok?)

      bien.... entonces una de las veces que el planeta se da el vuelto por aquí choca contra otro que, lógicamente estaba situado en el cinturón de asteroides... creo que la última vez que me preocupé del tema del cinturón de piedracos, leí que actualmente no se sabe si es que son los restos de la descomposición de un antiguo planeta o si son restos consolidados de polvo estelar que nunca acabaron de formar un planeta... un planeta "frustrado" por así decirlo... seguramente hay una conjura para ocultarnos la realidad sobre el cinturón de piedracos...

      los sumerios sabían más que nosotros de esto, no te quepa duda, estaban muy adelantados, lo digo en serio, y tenían grandes conocimientos de astronomía para los medios con los que contaban eran unos expertos en la materia...... no obstante, ocurre que, según versiones de los expertos en misterios estos, revelar una verda semejante puede costarte todo tu prestigio científico porque la NASA (y otros) están confabulados para que no se descubra que... LA RAZA HUMANA FUE CREADA!!!!! Nadie se atreve a renegar de Darwin porque es un DOGMA IMPUESTO!!!!

      CLARO TÚ TE PREGUNTARÁS... ¿LA RAZA HUMANA? ¿CREADA? N'stc ce pas psoible monsieur.. Pero claro, como Darwin era un cabroncete que explicó algo sencillo, lógico y con una inerface muy intuitiva, entonces claro, a la gente le es muy incómodo de despertar de la matrix donde viven como borragos beeeeeeeee (¿me sigues?

      AHORA SI QUE ME VOY A REIR xxxxxDDDDDDD

      Eliminar
    11. El resto lo voy a resumir, proque el historión dura como seis horas, lógicamente aún no he acabado...

      el caso es que los anonokis estos eran una raza muy adelantada, pero, atención, estaban gobernados por... ¡¡¡¡UNA MONARQUÍA HEREDITARIA!!! Como lo oyes, una raza muy adelantada gobernada por un Rey (un momento, pausa para reirme xxDDD)

      y lógicamente, acabaron viviendo en La Tierra que para ellos es como si fuera marbella, xxDD Y ahí me he quedao, no sé si es que los anonokis modificaron a un simio para crear la especie humana o es que la crearon directamente, sin pasar por el mono (hay que tner en cuenta que el culebrón es mas largo que falcon crest..) xxxDDD

      Eliminar
    12. si miráis la wikipedia de puntón -actualmente reducido a la categoría de planetoide o simple pedrusco- veréis que se descubrió debido a ciertas alteraciones gravitatorias que se producían en la órbita de neptuno cuando pasaba por cierta zona... es decir, hasta un pedrusco insignificante tiene incidencia gravitatoria sobre un cuerpo mucho más grande, así que cabe imaginarse lo que pasaría con un super-jupiter rondando por el sistema solar..

      delirante.

      buen post pinch klub

      Eliminar
    13. puntón = plutón, sorry:
      En la década de los cuarenta del siglo XIX, Urbain Le Verrier (1811-1877) empleó la mecánica newtoniana para predecir la posición de Neptuno tras analizar las perturbaciones en la órbita de Urano.7​ Posteriores observaciones de Neptuno, a finales del siglo XIX, llevaron a los astrónomos a conjeturar que otro planeta, además de Neptuno, perturbaba la órbita de Urano.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Plut%C3%B3n_(planeta_enano)#Descubrimiento

      Eliminar
  2. Hombre, a ver, yo creo que en el extenso repertorio la muerte de McCartney sobra. Ese es un tema sectorial, menor. No tiene ralación. Conspiraciones creo yo probadas con evidencias, hay algunas. 11S, 11M, atentados de Boston, Kennedy, etc. bueno, todo lo que tiene alguna relación con el terrorismo es sospechoso de facto. Iluminados y masones, ese es uno de sus temas estrella. Parecen que le meten bastante tomate a este asunto. Es muy novelesco. El exterminio calculado de una parte de la población mundial (ese es otro) y las estrategias de idiotización masiva. Ninguno de los dos temas debería tratarse a risa porque entra dentro de lo probable. Pero el tratamiento que le dan a ambos temas es penoso. No lo hacen mal,je,je, pero son gente que sólo tienen una lectura retórica. No sé si están ahí como cortina de humo, pa confundir, o si lo único que hacen es explotar el mercado de la conjura y el miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ok, K. Pero es que cada día salen nuevos conspiracionistas con nuevas interpretaciones de temas misteriosos candentes. Y ese es un tema que tenemos por aquí muy muy caliente. Hemos descubierto a una señora que sigue insistiendo que los servicios secretos británicos, MI5 y 6, taparon el agujero para evitar que las fans de McCartney se suicidaran. Pero vamos a ver señora....... ¿usted se cree que el MI5 son una asistenta social o quéeeee? Es, como diría el Poncio Pilatos de la vida de Brian, RISIBLE.

      Eliminar
  3. ▬► a mi la que más gracia me hacía era trinity tierra trini para los amigos ▬► salía hasta en la sopa hace cosa de tres años ▬► 2011 o así ▬► especialista en chemtrails ▬► era un bombardeo continuo ▬► la veias por todos los lados ▬► últimamente parece haber desaparecido del mapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ▬► alex jones, david ycke, rafapal, iker jiménez jl santos, trinity a tierra ▬► … son legión ▬► cada uno con su especialidad y parcela de mercado ▬► yo particularmente detesto la rumorología sobre los chemtrails
      ▬► no es que no crea que los que llevan el control sean capaces de una cosa así sinop porque es un asunto infantil que no costaría nada demostrar que es falso ▬► no tiene ningún sentido

      Eliminar
    2. A ver, Sra Flechers, jaja! No me meta usted al pobre Iker dentro del grupo. Iker creo que trata de forma relajada temas de misterio y paranormales; no recuerdo que se pase el día inventando conspiraciones illuminatis. Yo le veía hace años, con todas las reservas. En algunos temas me lo tomaba como si fuera un relato de Edgar Allan Poe. Pero luego el tipo sorprendía con algunos reportajes espléndidos. Recuerdo uno sobre Enriqueta Martí, la vampira de la calle Joaquin Costa, en BCN, que me dejó impresionado. Y luego hubo otro que no recuerdo bien sobre unos seres deformes, al parecer producto de endogamias de siglos, que fueron apartados en un lugar remoto de los Pirineos, también alucinante. En algunos aspectos lo que hace es antropología de andar por casa. Iker es muy ameno, muy profesional. Él no dice: el OVNI sobrevoló mi casa. Él dice: ¿creen ustedes que el ovni sobrevoló mi casa? Es un poco chapucillas y a veces el pobre se encasquilla con sus frases hechas, pero su programa trata de temas misteriosos sin atribuirles validez ni todo lo contrario. Yo creo que es correcto, muy formal, no le hace daño a nadie.

      Eliminar
    3. ▬► pues anda que no te has metido tú con él….

      Eliminar
    4. Bueno, sí, pero cuando te metes con alguien no siempre es porque te cae mal. Todo lo contrario. Recuerdo que una vez organizamos un concurso después de una comida. Era para ver quien imitaba mejor la cara de pasmao de Iker cuando le están explicando un misterio muy misterioso. Todavía me estoy riendo. Poner esa cara de alelaó no es fácil. Te lo puedo asegurar.

      Eliminar
    5. esto te va a gustar flechas. la tal trinity tiene chapao el blog desde el 2012, se ve que le captaron el negocio rápido, la tía estaba relacionada con empresas que se dedican al 'control del clima', esas empresas que fletan avionetas para bombardear el cielo con sustancias para que llueva.... además tenía un follón con un profesional del "misterio" de... increible... interfachonomía, xxxDDD, yo me parto, de verdad.... otro interesante aporte lo hace un bloguero que explica que estuvo en contacto con ella porque quería montar una eco-aldea... pues bien, el tío le dijo que se instalara skype para hablar y la tía se negó, de lo que se deduce que todo el tinglado 'trinity a tierra' estaba controlado por un tío... xxxDDDDDD ... pon simplemente 'trinity a tierra' en google y verás toda la info facilmente en las pags. 1y 2.. como digamos que la "tía" en cuestión cantaba más que el bacalao en medio del sahara, xxDDD, pues eso, algunos internautas decidieron tenederle una trampa..... le enviaron la foto de una estatua de un niño que hay sobre un promontorio de una playa en santander y le preguntaron su parecer.... la "tía" ignorante hasta las trancas, respondió: "no estamos solos en el universo", xxxDDD

      eso supuso su descrédito total en la red, decidió chapar la persiana, xxxDDD

      Eliminar
    6. ▬► jja,ja krom ▬► ahora entiendo por que ultimamente había desaparecido del mapa ▬► resulta que había desaparecido en serio, de verdad ▬► la emoción me invade jja,jaj,aja
      ▬► lo de; no tengo SKYPE…..(ok no todos lo usan es normal)
      yo le digo pero bajatelo………..
      me responde, no tengo lugar en mi ordenador…..
      (0_0)
      ▬►... es antológico

      Eliminar
    7. eggg ke la trinity tenía un 486 con windows 95 xxxDDD

      Eliminar
    8. Es la peor excusa que he escuchado desde que mi hermano le dijo a mi madre que nmo podía ir al colegio porque no podía parar de cag...., perdón, porque tenía una gastroenteritis persistente que le obligaba a ir al excusado cada cinco minutos.

      Eliminar
    9. Pues es curioso, lo he estado mirando y la Trinity abandonó la nave de los chemtrails como en septiembre de 2012. Tan sólo unos meses antes de las profecías mayas. ¿No será que entre el skype, el niño de la playa de Santander y el más que previsible "fin" de la teoría del "fin" decidiera emigrar a Bugarach.. o al hiperespacio.

      Lo de que era un tío, no lo sé. Yo creo haber visto algún video suyo in corpore presente, con su inigualable look matrixiano... Creo que se llama Zoraida o algo así.

      Eliminar
    10. bon dia : , entre los muchos rollos q explican el de los chemtrails es el menos creible
      yo vivía hace años a un km o asi de un aeropuerto, además era la época de mayor esplendor chemtralero,
      llegué a pasar verdadero miedo mirando el cielo en ese tiempo.. pq la verdad : me lo había tragado, y veía un montón cada día
      curiosamente me trasladé a vivir a la otra punta de la ciudad y de repente oye, los chemtrails en cuestión se podían contar con los dedos de una mano.
      q curioso no?

      Eliminar
    11. Es que prefieren "fumigar" más una zona que otra, eso es evidente.

      Eliminar
    12. durante una temporada tuve dos amigos que consiguieron trabajo cargando y descargando equipajes en el aeropuerto y justamente hablamos de que observaran si despegaban aviones ‘raros’ sin distintivos tal como dicen
      ellos también estaban interesados en el tema y la verdad, no vieron absolutamente nada,
      uno de ellos me dijo que observó metódicamente durante las 6 horas que estuvo allí todo lo que despegaba y aterrizaba y… nada! A menos que lo hagan desde bases militares…

      Eliminar
  4. ▬►http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/los-fondos-buitres-aprovechan-la-liquidacion-espanola-y-son-los-que-mas-ganan-con-la-crisis

    ▬► y mientras tanto parece que nos olvidamos de conspiraciones más transparentes, más cercanas, más cutres, menos fantásticas ▬► no es cuestión de illuminatis ▬► es cuestión de ladillas financieras que van a chuparle la última gota de sangre al indefenso cadaver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍN SE HABLA SUPERFLECHAS!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJ

      Eliminar
    2. ▬►yo ya no sé cual de los dos está más loco
      ▬► él, o su perro, jjjja,jjja,jajaj,ajaj,jjjjja

      Eliminar
    3. eres como la yoko ono gggRRRrrrrr, no disimules

      Eliminar
    4. xxDDD este perro es de los que te agarran la pantorrilla y no la suelta

      Eliminar
    5. Que yo sepa Yoko Ono no es sueca...

      Eliminar
  5. Oiga Pinch, le acabo de dejar otro comentario sobre el camelo del beatle muerto: PeterPsych: P.I.D.: Una estrategia de marketing perfectamente calculada [II]

    ResponderEliminar
  6. Sobre este tema de los conspiranoicos yo opino lo siguiente:

    Independientemente de la forma de presentarlo, lo que prevalece es la cuestión de fondo. Las cuestiones son varias:

    a/ ¿hay una élite?
    b/ ¿piensan cargarse de manera planificada o mediante una guerra devastadora a un elevado porcentaje de los más de 7000 millones de humanos que hay en el planeta?
    c/ ¿han creado mediante inoculación de artefactos culturales prefabricados el feminismo y el auge de la homosexualidad?
    d/ ¿tienen técnicas de control mental?
    c/ ¿de qué armas desconocidas disponen?

    Como verá son cuestiones que son sopesables desde cualquier punto de vista racional. Está la cosa muy chunga, como dicen ustedes, la juventú. Yo ahora mismo me paso el día en Ucrania, analizando concienzudamente toda la información que nos llega. Ahí se está montando un Stalingrado de 1a categoría. Esperemos que el gas y el trigo no lleguen al río. No suelo reirme Sr. Pinch, pero lo voy a hacer: ja-ja-ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninja: los puntos a, b, c, d y "c replay" me acaban de crear un problema muy gordo. Es muy tarde. Mañana le digo lo que pienso del exterminio masivo y de la idiotización asimismo masiva. Lo que le puedo decir al respecto es que "la élite" quizás no sea una sola élite, sino varias. Todas ellas están cohesionadas, comparten intereses comunes, es decir, vampirizar el beneficio PUBLICO en beneficio de su propio bolsillo. Se reúnen -no sé si en Bildelberg o en las catacumbas del Infierno-, y son reuniones muy formales. Se guardan las formas. Al menos, se guardan por encima de la mesa. Por debajo, se dan patadas en la espinilla. Las así llamadas "elites" son de dos tipos. Las unas son las reconocidas: los Rockefellers y Realezas Petroleras varias. A esos los ponen en una reunión supuestamente "secreta" para que vaya Alex Jones amontarles el pollo. A Los Otros, nadie les concoe. Son ejecutivos de grandes corporaciones bancarias y gestores de fondos buitre y de "inversión" que viven en un confortable anonimato, controlando enormes recursos financieros y, por supuesto, materiales. Esos, los segundos, son los que cortan el bacalao. Hay que sacarlos a la luz, decir sus nombres y apellidos para que todo el mundo los conozca.

      Eliminar
    2. Lo del "feminismo" yo creo que está más que claro. Había que sacar a la mujer de su casa. La mujer no debía criar 4 hijos, sino 1, o posiblemente 0. La mujer no debía servir para cohesionar la célula de la sociedad, que es la familia. Esto puede parecer católico o incluso reaccionario pero es lo que hay. Les interesaba la baja productividad de la natalidad. Desde los años 70 vengo leyendo preocupaciones imperiosas sobre el control de la población mundial. Y además, con la destrucción del núcleo familiar conseguían el asilamiento y la desestructuración de los individuos, incapaces de interrrelacionarse socialmente y crear vículos de reacción contra su poder. Hay que decir que el plan les ha salido perfecto.

      La "emancipación" de la mujer no solo buscaba la destrucción de la familia tradicional. Buscaba también que la mujer saliera de casa y se uniera al proceso "productivo". Más mano de obra productora de impuestos no solo significaba más consumo, mas mercantilismo y más beneficios. Significaba también mayor reparto en la tarta pública. El Estado pagándoles intereses para su propio mantenimiento.

      Hay que tener muy en cuenta que estos hijoputas no viven de su "libre mercado", sino de la apropiación de los impuestos públicos. El "libre mercado" es, en realidad, una panacea tan grande como el comunismo. Nunca ha existido y nunca existirá. Allí donde hay una corporación, trust o gang empresarial, lo primero que hace es perdirle favores al gobierno.

      Lo que no acabo de ver claro es que estos cabrones hayan contribuido en conseguir que la mitad de la población deje de producir rorros haciéndose gay, jajaj!

      Eliminar
    3. Hombre Pinch. Actualmente Ud. puede criticar a los católicos, a los taxistas, a los de CiU, a los del At. de Madrid, a Microsoft y a quien le dé la gana. Si Ud. critica, por ejemplo, a los taxistas, nadie le llama taxífobo. Pero no se le ocurra a usted criticar el mundillo gay porque le puede llover mierda desde todos los puntos cardinales. Son un lobby; un lobby armado con una potente inquisición mediática. No hay más que encender la tele un rato para observarlo a simple vista. Entérese usted de cual es la "orientación sexual" de muchos de los que ocupan puestos jerárquicos, de estructura, en muchas empresas y, sobre todo, en importantes grupos mediáticos. El gang actúa en plan "pasa por la piedra y seremos colegas". Se reparten los julepes entre ellos con suma facilidad. No se le ocurra a usted hacer ni una sola broma al respecto, por que, primero, le caerá a usted una losa: homófobo, palabra clave, segundo, será usted tildado de reaccionario, ultraderechista y ultracatólico (ya lo ve, a mi, que soy completamente ateo).

      En fin, los que desgraciadamente tenemos más años de los recomendables y hemos visto como en los últimos 40 no sólo se abría el armario de par en par sino que te invitaban con todo tipo de sugestiones a poner uno en tu vida no podemos evitar ver en todo este "fenómeno" un condicionamiento sociocultural bien claro, quizás orquestado por esos mismos que Ud. indica, si, los que llevan desde principios de los 70 preocupadísimos por la regulación de la población mundial. Actores de cine, figuritas de la música pop, gente con un gran gancho sobre los descerebrados que compran sus "obras de arte", han sido esenciales para la difusión del "fenómeno".

      Pero lo que ya lleva al pasmo son noticias como la siguiente:

      Bolpress:: ¿Quién financia al lobby gay?

      Fijese en la noticia. Bank of America, Merrill Lynch, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Citigroup, Barclays Y ETC ETC, defendiendo los derechos gays por todo lo alto. Los principales buitres de Wall Street haciéndose el moderno. Es conmovedor. Un grupo que no tiene ningún reparo en caer sobre bienes públicos con sus garras afiladas, que condiciona el precio de las materias primas y los alimentos, que no duda en presionar a los gobiernos para que PAGUEN, que provoca conflictos violentos alrededor del mundo para tener el control de los recursos, que es causa de miseria, hambre, desempleo y un largo etc.... en fin, unos angelitos, y resulta que una de las cosas que más le preocupa es proteger los derechos del colectivo LGTB. Cabe preguntarse porque no les preocupa tanto poner plantas potabilizadoras en África, por ejemplo. Pero en fin, no lo diga Ud ehhh, que si no es Ud. un HOMÓFOBO. Pueden venir las Pussy Riot con los fotógrafos de prensa detrás.

      (Voy a parar porque toda esta inmundicia mediática me pone enfermo...)

      Eliminar
    4. Exacto Ninja. No se sulfure usted que le puede subir la presión y darle un patatús. Como usted muy bien dice, es un tema sobre el que es mejor no opinar.

      Eliminar
    5. ▬► como caiga por aquí una feminista ultraviolenta que yo conozco ▬►lesbi, además ▬► se os van a caer los c...

      Eliminar
  7. Y acuérdense de meter en la lista al más cutre de todos: el showman televisivo chileno impresentable Sr. Salfate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ▬► huii si, media, que omisión tan intolerable, jajj,jajj,jajj,ajj,a

      Eliminar
    2. Bufff, yo no me pienso retractar de nada. Tú eres la primera en decir que te repatea el pensamiento binario. Pues bien: acabas de ser binaria, querida Flechers. El tema es bastante más abstracto de lo que parece. Yo no he dicho en ningún momento que la mujer no deba tener los mismos derechos que el hombre. No he dicho que no tenga que salir de su casa y trabajar. No he dicho que deba vivir supeditada al hombre. Tan sólo he explicado el proceso, la implementación de un plan de transformación social. Es decir, como desde las cavernas de Wall Street planearon todo el asunto de la "liberación femenina". Sí, has oído bien: WALL STREET. Mira este video y saca las conclusiones debidas. No es conspiranoico, ni está hecho por el Kolektivo Okupa de Móstoles. No, es un video sobre la historia de la publicidad y el marketing de la BBC. Nada sospechoso como podrás comprobar. En él podrás ver como las más arcaicas feministas de principios del siglo XX ya tenían todo tipo de vínculos con el capital corporativo: VIDEO VER A PARTIR DE 10:31. Estos no buscaban la "liberación femenina". Buscaban, como siempre, llenarse los bolsillos.

      Eliminar
    3. ets un homofubo daquets piterdallonmses has d reconeixho, per aixo no vols dinarnos xXXclusives,es clar...

      Eliminar
  8. Para mi todos estos son unos vividores, no pierdo el tiempo ni en escuchar lo que dicen,

    ResponderEliminar
  9. aiiiinnsss pinchito,es q yo ya tengo suficiente de conjuras,entre mi hermana i mi cuñada,imagina,je,je,je, no tengo tiempo para cuchar a sta gente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas