Buscar en este blog

20161107

Fútbol, farándula y glutamato monosódico

Estamos desarrollando una sociedad [de imbéciles] gracias a un sinfín de toxinas diferentes que afectan a las funciones cerebrales. Esta sociedad genera un incremento de gente con un bajo coeficiente intelectual [CI] y una disminución de gente con alto CI. Ha habido un embrutecimiento químico de la sociedad. Se ha creado una suerte de gente mediocre que depende del gobierno para sobrevivir. Ellos, por si mismos, no pueden sobresalir en nada. Es una masa que cree en cualquier cosa que se les diga, porque en realidad no pueden pensar con claridad. Hay muy poca gente con alto CI que se da cuenta de ello. Y esto es lo que ellos quieren. Por eso se gastan miles de millones de dólares en propaganda mental, [entretenimiento barato, deportes y cotilleos] El objetivo es EMBRUTECER A LA SOCIEDAD. Dr. Russell L. Blaylock. 

Blaybock es un neurocirujano norteamericano, actualmente retirado. Ha respaldado puntos de vista incompatibles con el consenso científico, incluyendo que aditivos alimentarios tales como el aspartamo y el glutamato monosódico provocan excitotoxicidad [además de imbecilidad] Para que nos entendamos, el glutamato monosódico es el elemento que consigue que cualquier porquería del supermercado tenga un sabor magnífico. El aspartamo ha sido denunciado como causante de cáncer y se incluye en infinidad de bebidas con supuesto sabor a té. En su momento fue informado que el infame Donald Rumsfeld tenía el monopolio de ese ingrediente tóxico. [Ver: Aspartamo, E-951 Veneno que destruye el cerebro]

No vamos a achacar la degradación y subnomalidad de la sociedad occidental actual sólo al glutamato y al aspartamo. Hay más factores, como por ejemplo, el condicionamiento cultural y la rápida asimilación del individuo hacia valores “culturales” falsos, con los cuales es bombardeado desde la infancia. Artistas de la farándula [Madona, Miley Cyrus, Lady KK, etc], futbolistas [Cristiano Ronaldo, Gerad Piqué, etc etc] y otros personajillos de la fauna televisiva [showmans, personajillos de realitys] son presentados como "personajes admirables" e implantados en el cerebro dañado de la chusma como modelos a seguir. 
Madona: "Hago mamaditas a los que voten por mi amiga, la genocida"
Si al glutamato monosódico le sumamos [+] Cretino Ronaldo, las consecuencias pueden ser equivalentes a un coágulo cerebral en fase morcillera. 
Si a ello le añadimos un nefasto “sistema educativo” gracias al cual hoy en día te encuentras con personas adultas que creen que Balzac y Kafka eran el mismo escritor [vaya, que desconocen totalmente lo que es la literatura], podemos dar por hecho que nuestro sistema actual no es ni capitalista ni socialista.