Buscar en este blog

20170219

De cómo Trump ha llegado a la Casa Blanca [Tesis]

Son muchos los que especulan sobre los orígenes de Donald Trump. Unos lo sitúan entre los dinosaurios caníbales, otros, entre las cabras salvajes de los Apalaches, pero muy pocos saben que su origen está en... ¡el Ártico! No, no es que Donald sea una morsa. Me refiero a que hoy está sentado en el Salón Oral Oval debido a un yacimiento de petróleo XXL que los rusos hallaron en el mar de Kara, en el océano Ártico, en septiembre de 2014. Se estima que alberga reservas de crudo equivalentes a las de Arabia Saudí.

A grosso modo, os explico los movimientos que han llevado a este gañán a la Casa Blanca. Al descubrirse el gran yacimiento, la petrolera Exxon Mobil, con sede en Texas, tenía el 33% de los derechos de explotación. En octubre de 2014 entraban en vigor las sanciones contra Rusia y ninguna empresa americana podía participar en el negocio. Acto seguido, los ejecutivos de la multinacional van a llorarle a Obama para que retire las sanciones. Obama se sale por la tangente y reabre negociaciones con Irán. Levanta el embargo y los iranís comienzan a vender su petróleo en los mercados internacionales después de muchos años. Exxon Mobil también estaba en el negocio, según dicen, a través de su filial europea, Infineum. Exxon Mobil es una empresa que sigue su propia hoja de ruta, al margen de los gobiernos y los acuerdos internacionales. [VER] Es el tercer "país" más poderoso del mundo detrás de Goldman Sachs y Chupa-Chups.

Es decir, Obama, con tal de j.d.r. a Rusia, estaba dispuesto a pactar con el "diablo". Y con este arreglo, se supone, le daba un caramelito a Exxon Mobil. Este hombre ya se ve que es un gran estratega.

Las consecuencias de todo ello fueron nefastas para Hillary y sus patrocinadores de Arabia Saudí. Estos moritos demócratas, que aman a los gays, las mujeres y demás, contraatacaron con un movimiento de sobreproducción de crudo que literalmente reventó el precio del barril a nivel global. No lo hacían sólo para j.d.r. a Irán y Rusia. También intentaban dinamitar el negocio del fracking norteamericano.De ahí los rumores de que esta democracia ejemplar del Golfo Pérsico pueda entrar en bancarrota en breve. Sí, porque a pesar de los esfuerzos para estabilizar el mercado, el precio del crudo no ha alzado el vuelo. La crisis ha hecho que la demanda de petróleo caiga a niveles nunca vistos.

Además, los iranís, para j.d.r. a Arabia Saudí comenzaron a vender su petróleo a un precio todavía más bajo.

Entonces llegan las elecciones USA. Las elecciones más extrañas que haya habido jamás en ese país. Por un lado, la bruja satánica, gran amiga del gang petrolero de los Rockefeller y los jeques de la familia Saud. Y, por otro, un friki que nadie sabe a ciencia cierta como ha llegado hasta ahí. El silencio del resto de los aspirantes republicanos quizás se explique por la presencia de Halliburton en el negocio ruso. [?]
Luego llega el rifirrafe. Trump comienza a decir que va a construir un muro con México. [El muro está parcialmente construido y lo comenzó Bill Clinton] Después dice que los mexicanos son violadores y que los va a echar a todos de EEUU. [Obama ha deportado a más mexicanos que ningún otro presidente anterior] Y para acabar, amenaza con meter a Hillary en la cárcel. [Ánimo] Cómo se ve, una genial maniobra de distracción con la que se ganaba las simpatías de un Medio Oeste castigado por el paro, el alcohol y las drogas.

Desde luego, nadie pensaba que un tipo semejante pudiera llegar a presidente. El New York Times se burlaba de él todos los días. Todos los programas de humor de todas las televisiones hacían chistes sobre sus posibilidades de ser presidente. El acoso mediático era brutal y... aún así, va el tipo y gana. Los que que diseñaron su campaña son auténticos genios del marketing.

Los partidarios de Trump sienten un desapego muy fuerte por los medios de comunicación convencionales. Tanto es así que el canal del conspiranoico Alex Jones [aliado de Trump] superó en audiencia a la CNN hace unas pocas semanas.

La pregunta es: ¿han colocado los rusos a Donald Trump o ha sido Exxon Mobil? El nombramiento de Rex Tillerson [jefe supremo de Exxon Mobil] como Secretario de Estado habla por si solo. Por otro lado, uno de los hijos de Trump reconoció que el capital ruso se halla presente en sus activos "de forma transversal". [A saber] Toda la oposición a Trump se basa en sus supuestos lazos con Rusia, aunque curiosamente hasta el día de hoy no han presentado ninguna prueba. La operación de acoso y derribo es constante y la pregunta es cuanto tiempo aguantará el nuevo presidente en el poder. Trump ha demostrado que sabe defenderse, sobre todo cuando salió a la luz un presunto escándalo de pedofilia satánica en una pizzería, por parte de Hillary y sus más cercanos colaboradores. Por supuesto, se trata de "noticias falsas" [jijijii]
Este tipo con pinta viciosillo que veis en la imagen es John Podesta, alto funcionario del Estado con Bill Clinton y asesor de campaña de Hillary. Se supone que es un tipo serio, pero parece ser que le gusta jugar a las adivinanzas. ¿Qué significa eso? ¿Que se ha comido 14 pescadillas? ¿Qué el día 14 se irá a pescar? ... El día que se sepa lo que hace esta chusma durante sus ratos de ocio, se van a hacer películas de terror durante catorce años.

Esta singular situación ha convertido los EEUU en un polvorín, con una sociedad polarizada que cree estar debatiendo los asuntos de su nación. En realidad no ha habido unas elecciones, sino una pugna en la cumbre entre dos grupos petroleros muy importantes. Nunca antes se había visto una situación similar en los EEUU. Es como una guerra civil en miniatura, donde el acoso del grupo perdedor va a ser constante.

Visto lo visto, no queda más remedio que soportar al payasete porque en el mundo actual es importante integrar a Rusia en el contexto internacional. Hillary y su grupo de amantes de los niños están decididos a entrar en una confrontación con Rusia de consecuencias imprevisibles. La Historia nos enseña que poner un pie en Rusia significa PRINGAR. [VER 1 2 y 3Y hoy más que nunca, dados los artilugios con los que está dotado el ejército de la Federación Rusa. Occidente ya se puede ir olvidando de su sueño de dominar el mundo.

Por tanto, es mejor negociar con ellos y atraerlos hacia suculentos negocietes para que se estén tranquilos. Últimas noticias: Rusia privatiza el 19,5% de Rosneft, la mayor petrolera del país, de propiedad estatal.

Como siempre, es mejor tomarse las cosas con buen humor: