Psychobúsqueda

20111209

Claves del caso DSK

El historial libertino del exdirector-gerente del FMI es sobradamente conocido. No cabe ninguna duda que nos hallamos ante un granuja simpático que se cree irresistible, a pesar de su avanzada edad. DSK es un play-boy "socialista", muy criticado por pasearse por Paris con un coche deportivo de lujo. Su adicción al sexo es segura, pero no acaba de cuadrar que un hombre que ha llegado tan alto pierda el "oremus" por una simple aventura en una habitación de hotel. Su mujer, Anne Sinclair, y él, según la prensa francesa, eran asiduos a clubs 'liberales' de intercambio de parejas. Nada que pueda sorprender de esa élite que controla los resortes de la economía y la política, como en una nueva entrega de "Wild eyes shut". Según todos los medios, DSK es un monstruo creado por la propia Sinclair, una mujer multimillonaria gracias a que su papi, Paul Rosenberg, era el marchante de Pablo Picasso.

DSK no oculta sus irresistibles tendencias libidinosas. El incidente en la suite 2806 del hotel Sofitel de Manhattan fue narrado por él mismo de la siguiente manera:
”Jamas tuve intención de provocarle mal a esta mujer. Esto es lo mismo que le ocurrió a mi amigo Silvio Berlusconi. Quise realizar un acto solidario y los aprovechadores se ocuparon de sacar su rédito. Esta mujer tenía un empleo mal pagado y al parecer iba a ser despedida. No pude soportar la idea de su familia sin un plato de comida y le propuse un intercambio: Yo la ayudaría económicamente y ella me ayudaría a combatir mi soledad momentánea. La mujer se negó, pero mi amor por el prójimo fue mayor que su egoísmo, de manera que la obligue a realizar el intercambio por el bien suyo y de su familia. Además, finalmente parece haber aceptado, porque aunque tenia la boca ocupada jamas dijo nada en contra.”
Es obvio que el caso que involucró a todo un director-gerente del FMI en un circense intento de violación, con una no menos circense y mediática detención, y el posterior linchamiento por parte de la prensa americana, esconde un montón de mierda. No hay que ser muy sagaz para sospechar que hubo un complot con varios actores. No es simple saber cual fue el motivo de la caída en desgracia de Dominique Strauss-Kahn. Lo más fácil es sospechar de Sarko, en un intento de sacar de en medio al hombre que le iba a reemplazar como presidente de la república francesa. El capo del FMI se iba a presentar a las elecciones en Francia y todas las encuestas le daban como favorito. No es cuestión de desechar la colaboración del napoleónico Sarkozy en el complot, en una nueva labor de servidumbre a su amo americano. Pero, en todo caso, el leit-motiv para eliminar un rival político no era el principal objetivo de la trama. Sarkozy puede perder las elecciones perfectamente contra cualquier otro candidato del partido socialista, a pesar de no enfrentarse al carisma del malogrado DSK. Pero como está ocurriendo de forma frecuente en los últimos tiempos, los hechos relevantes (como es este caso) tienen múltiples carambolas y se prestan a más de una "Teoría de la Suposición". Repito: detrás de esa detención hay mucha porquería.

Quizás el propio DSK podría desvelar el misterio, pero su posición ante la opinión pública es sumamente crítica. Meses después del "escándalo", la prensa francesa arremete cada día contra él con nuevas acusaciones. Después de su detención, sacaron a la luz el caso de la periodista Tristane Banon, quien le había denunciado por presunta violación. El relato que se puede leer en la red es que DSK la invitó en 2003 a uno de sus pisos en el centro de París y se le insinuó. El piso, de más de 200 metros cuadrados, al parecer estaba completamente vacío, a excepción de una enorme cama. Banon, en una entrevista en Canal+, explicó que no iba a ejercer la acusación particular, porque en el proceso se había "reconocido su estatuto de víctima", y que había quedado meridianamente claro que el comportamiento de Strauss-Kahn con ella se podía calificar de "agresión sexual". Unas explicaciones difusas que llevan a pensar que Strauss-Khan es un tipo con menos delicadeza que el papel de lija a la hora de hacer sus proposiciones carnales. Pero de ahí a que sea un violador media un trecho. Para que haya una 'violación' tiene que haber violencia, forcejeo, engaño y/o chantaje. Strauss-Khan es un individuo prepotente, convencido de que se puede follar todo lo que se pone ante su vista, pero un violador...
No es el objeto de este post defender al pobre exdirector gerente del FMI. De hecho, Strauss-Khan tiene la misma estatura ética que muchos personajes públicos de la política y las finanzas. Pero al menos, DSK -o Berlusconi- hablan de su pasión por el desenfreno sexual, y alardean públicamente de sus "hazañas", mientras muchos otros, con vicios muchísimo peores, callan. Callan, y la prensa afín, por supuesto, guarda un hermético silencio sobre sus aberrantes aventuras. Es un hecho incontestable que si los secretos de alcoba de muchos personajes públicos salieran a la luz, cada semana tendríamos 10 ó 15 casos como los de DSK.

La cosa no acaba aquí. En las últimas semanas, nuevos escándalos sexuales han salpicado la imagen de DSK. La prensa francesa, al parecer, parece dispuesta a no darle ni un minuto de tregua. Le acusan de llevar en su jet de negocios a prostitutas adolescentes y de tener conexiones con una red de prostitución ilegal que funcionaba en el Hotel Carlton de la ciudad de Lille, 200 kilómetros al norte de París. El acoso es de tal envergadura, que el abogado de Strauss-Khan ha declarado que se pretende el suicidio de su cliente.

Así pues, es más que claro que hay una intencionalidad manifiesta para hundir la imagen del personaje por parte de la prensa. Si los que llevan la sartén por el mango se pelean entre ellos es algo que cabe celebrar. Pero también cabe preguntarse... ¿por qué? ¿Cual es el motivo para que un personaje tan importante, de tanto poder, candidato potencial a la presidencia de uno de los países más poderosos del mundo, haya sido denigrado, degradado y vapuleado como un vulgar famosillo de la prensa azucarada? ¿Podía DSK dirigir el FMI y a la vez llevar las riendas de varios clubs de prostitución en Lille? Las claves y misterios son prácticamente innumerables. La sola evaluación de premisas llevan a pensar que detrás del caso DSK se atizan las brasas de la actual crisis financiera internacional. Veamos si no los siguientes elementos de la trama:
  • Un amigo de Sarko. El dueño del grupo francés Accor, propietario del hotel Sofitel de Nueva York, donde se produjeron los hechos, es muy amigo de Nicolas Sarkozy.
  • La cámara de seguridad del Sofitel. En la grabación de las cámaras de seguridad del hotel se puede ver como dos empleados -Brian Yearwood y Derrik May- celebran alegremente la trampa en la que ha caido DSK. Un video reforzó la teoría del complot contra Dominique Strauss Kahn. La escena, muestra a dos empleados bailar, después de que la mucama que acusó al ex director del FMI les contara lo sucedido en la habitación.
  • El robo de la Blackberry. "La camarera del Sofitel Nafissatou Diallo acusa a Dominique Strauss-Kahn de haber tratado de violarla anal y vaginalmente para acabar obligándola a hacerle una felación en el tiempo récord de seis minutos (...¿DSK a los Juegos Olímpicos o al Cirque du Soleil?...) El misterio se centra en la desaparición de la blackberry del exdirector gerente del FMI. Una blackberry que podía estar siendo hackeada al servicio de Sarkozy, según un aviso recibido por Strauss-Kahn la misma mañana de autos. DSK tenía intención de hacerla analizar por expertos, de no haber desaparecido sin dejar rastro. (...) Sobre la pérdida de la blackberry no hay ninguna conclusión definitiva. Es inevitable preguntarse si la entrada de Diallo en la suite no persiguió desde el primer momento hacerse con el teléfono. Inquieta el dato de que una segunda persona pudo entrar en la suite mientras DSK estaba en la ducha y que la misma camarera entró antes y después de la supuesta violación en la habitación contigua, ocupada por un hombre de negocios francés al que el Sofitel se niega a identificar alegando cuestiones de privacidad".
  • La "noticia" de la detención de DSK llega a la UMP en menos de una hora. El primero en hablar del arresto fue un miembro de las juventudes conservadoras y militante del UMP, Jonathan Pinet, quien a las 17h (hora de Nueva York) 'tuiteaba' lo siguiente: "Un colega de los Estados Unidos acaba de decirme que han detenido a #DSK en un hotel de Nueva York hace una hora." Este colega, como explicaría en un 'tweet' posterior, se habría enterado por un tercero, empleado en el restaurante del Sofitel. (DSK fue detenido a las 16.25, así que se puede dar por hecho que el partido de Sarkozy fue uno de los primeros en enterarse de la "noticia"). La teoría de la conspiración sobre Strauss-Kahn en Twitter
  • Las extrañas "amistades" de Diallo: "Tras presentarse siete cargos en su contra, el caso empezó a tambalearse a principios de julio, cuando la Fiscalía reveló detalles que minaban la credibilidad de la demandante, la empleada del hotel Sofitel de Nueva York donde tuvo lugar el incidente. (...) Diallo había mentido en su petición de asilo en EE.UU. y habló por teléfono con un hombre en prisión sobre "cómo podría conseguir dinero", acusando al político francés un día después del incidente en el hotel neoyorquino". Strauss-Kahn recibe su pasaporte dos días después de retirarse los cargos. "La joven guineana Mafissatou Diallo, parece ser que mintió sobre su vida personal, se contradijo sobre las circunstancias de lo ocurrido en la habitación 2806 del hotel Sofitel y, tal vez, ocultó lazos con delincuentes que podrían haberle pagado para distorsionar los hechos". WARS-SECRETS
  • Christine Lagarde, un cambio de orientación en la política del FMI.DSK podría haberse "desviado" de la línea dictada por la Mafia Financiera Internacional, por lo que fue sustituido por Christine Lagarde, persona más afín a los intereses del capitalismo carroñero: "Después de la operación para eliminar a Strauss-Kahn del FMI, y de la candidatura presidencial de Francia, EEUU simula una elección democrática entre los países socios del organismo para elegir el nuevo director gerente del FMI. Ya han evaluado a los candidatos que intervendrán en la patraña. Todos extraídos de ese núcleo duro del capital financiero que ha dirigido la economía mundial las últimas cuatro décadas, en una acción combinada desde Wall Street – Tesoro - Reserva Federal - FMI y sincronizada en cada país con los bancos centrales y los ministros de finanzas. Pero la casi totalidad serán sólo los teloneros de una supuesta democracia de múltiple opción respondiendo a la voz de su amo. Todo indica que la verdadera candidata de EEUU es Christine Lagarde. Aunque los franceses puedan creerla una postulante de su país y los demás europeos una aspirante del continente, el único patriotismo de esta señora es con el capital financiero internacional." La patraña de las candidaturas al FMI
  • Francia ya no tiene la misma "grandeur" que antes. Tradicionalmente, el Estado francés suele (solía) estar enfrentado a la política exterior de los EEUU. Amigos en la superficie, enemigos en la sombra, franceses y americanos llevan a cabo desde hace muchos años una guerra subterránea, sobre todo en el Magreb y África. Cada vez que se oye hablar de un conflicto en el continente africano, detrás de uno de los contrincantes están los americanos y detrás del otro, los franceses. Y como telón de fondo, el control de minas de diamantes, oro y de todo tipo de minerales que podamos imaginar. Esa tendencia antiamericana de la política francesa ha llegado a su fin con la presidencia de Nicolas Sarkozy. Son muchos los que le acusan de haber subordinado a Francia de forma definitiva a los EEUU y de haberse doblegado a los intereses del vecino alemán. Le acusan de ser un agente del Mossad e incluso de haber organizado los atentados del 11-M en Madrid. Lo que queda claro es que Sarkozy es un individuo extraño, capaz de cualquier cosa para obtener nuevas parcelas de poder personal.
  • El dólar... ¿una moneda zombie? Las peligrosas "inclinaciones" (monetarias) de Dominique Strauss-Khan. El dólar estadounidense es una moneda ficticia que desde la rotura de los acuerdos de Bretton Woods en 1971 no tiene valor alguno. Son muchas las voces que desde hace muchísimo tiempo piden que el dólar sea sustituido como "valor de referencia" del mercado de divisas mundial. En ese aspecto, DSK podría haber apoyado una iniciativa de Zhou Xiaochuan, gobernador del Banco de China, para que la divisa estadounidense sea sustituida por el Derecho Especial de Giro ( SDR - SDR en Inglés) , definido como una cesta de varias monedas. La sola posibilidad de que un hecho de semejantes características suceda, es uno de los principales motivos de la caída en desgracia de DSK. El prestigioso periodista y politólogo francés Thierry Meyssan opina que ESTE es el principal motivo del derribo de DSK: "Imposible comprender la caída de Dominique Strauss-Kahn sin situarla en el contexto del proyecto que ese personaje representaba: la creación de una nueva moneda internacional de reserva prevista para hoy, 26 de mayo de 2011. Un proyecto paradójicamente muy esperado, tanto por los países emergentes como por los medios apátridas del mundo de las finanzas, aunque rechazado por el complejo militaro-industrial israelo-estadounidense". Obama, la guerra financiera y la eliminación de DSK
  • Objetivos de una nueva divisa de referencia. El proyecto de crear un nuevo valor de referencia en la política monetaria mundial tiene como objetivo, según los especialistas, revitalizar la economía productiva real. El Partido Socialista Francés, al que pertenece el que iba a ser próximo presidente galo, DSK, está muy ligado a un conglomerado industrial indirectamente manejado por el Estado. Por tanto, más interesado que Sarkozy en reactivar la economía real y productiva.
  • Bloqueo a una salida a la crisis de deuda en Europa. Tampoco cabe descartar que las dificultades que atraviesa la zona euro estén motivadas por la presión de un entramado financiero atizado desde EEUU para eliminar una divisa de referencia que puede suponer una competencia para el dólar. La detención de Strauss-Khan se produjo justo cuando este se iba a reunir con Sarkozy y Merkel para discutir una propuesta conjunta Europa-FMI para Grecia. La detención de DSK dejó en stand-by las posibles acciones del FMI sobre la deuda europea durante más de quince días.
Evaluadas todas estas cuestiones, no resultaria extraño que acusen a DSK de necrofilia, coprofagia, halterofilia o de tirarse cuescos en la cama y remover las sábanas para aspirar el olor. Que se vaya cuidado este hombre porque parece haber removido los lodos del Averno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...